post-12

Como ser productivo: Tener las mañanas más productivas

Después de tanto tiempo, te das cuentas que tienes que empezar a tener una mejor rutina por la mañana, existen diferentes estrategias que se utilizan para aprovechar el máximo partido al inicio del día. A continuación, algunas de las formas más efectivas:

1. No administres tu tiempo, administra tu energía: Realiza las tareas más creativas en el momento que tienes más energía.

2. No abrir tu correo hasta que has completado tus tareas del día: Todo puede esperar, nada es demasiado urgente y si lo fuera, tendrías una llamada referente a la urgencia.

3. Trabajar en un entorno fresco: Disminuye la temperatura para potencial el enfoque de la mente y visualizar mejor las tareas.

4. Diseña una rutina que motive el empezar y a terminar: Algunas personas desarrollan diferentes maneras de motivar la mañana, como realizar ejercicio, meditación, leer noticias, además de otra actividad que motive el terminar, ya que pasará el tiempo más rápido y disminuirá el estrés.

También te sugerimos que solicite información en alguno de los siguientes cursos online:

Curso de Control del tiempo:
http://www.mastercumlaude.com/control-del-estres-8893.html

Curso de Gestión del Tiempo, Recursos e Instalaciones (UF0324):
http://www.mastercumlaude.com/curso-de-curso-de-gesti%C3%B3n-del-tiempo,-recursos-e-instalaciones-(uf0324)-10675.html

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

David Gallardo

Responsable de Proyectos Webs y Marketing Online en Grupo Mazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>