Sin título-2

Como ser un lider: Mente ágil y creativa

Es necesario tener una mente ágil y creativa para que una empresa tenga éxito. Aprender a ser más inteligente te hará un líder.

 

Para ser inteligente se requiere ejercitar la mente constantemente haciendo ejercicio, aprendiendo y disminuyendo el estrés.

 

Aunque a los emprendedores no tienen mucho tiempo libre, damos consejos que se pueden realizar con poco tiempo:

Deporte para la mente

Realiza algún tipo de movimiento ya sea andar o realizar ejercicio mientras realizas llamadas, emails o incluso desarrollando una idea y utilizar la bicicleta como alternativa al coche o bus. Todo lo que haga que fluya mucha información es bueno para la mente.

 

Meditación pensativa

El estrés perjudica a tu función cerebral, la meditación lo elimina. Medita cuando estés esperando en una cola, entrevista, tren, bus incluso cuando se está haciendo el café, esto te ayudará a tener una mente clara.

 

Aprender de una forma u otra

La actividad más difícil es aprender otro idioma, lo mejor es que puedes realizarla mientras vas al trabajo, estas en el bus o dando un paseo, aunque si no necesitas aprender un lenguaje, aprende a tocar música con algún instrumento o juego de mesa como el ajedrez. Entrenarás tu mente para atender a una alta capacidad y aumentara tu habilidad cognitiva.

 

También puedes ver nuestro catálogo de cursos online o ir directamente al curso de estrés laboral.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

David Gallardo

Responsable de Proyectos Webs y Marketing Online en Grupo Mazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>