ventas

Cómo vender más: 5,1 tips para llegar a nuevos clientes

Cada día es más difícil llegar a nuevos clientes si no utilizamos el ingenio y herramientas correctamente. Conociendo nuestro objetivo podemos llegar a tener mayores ventas, a continuación diferentes Tips que nos ayudaran a ello:

1- Conocer a tu cliente: Utilizar toda la información disponible sobre tu cliente, investiga necesidades, cuando realizan las compras para cuando hagamos un primer contacto.

 

2- Uso de la red: Herramientas rápidas y eficaces que nos acerquen a los clientes, el correo electrónico es fundamental para mantener el contacto con el cliente. Las Redes sociales son un complemento para tener al cliente informado y recoger datos para averiguar el target.

 

3- Mejora tu Producto: No engañes, da a valorar o probar los beneficios del producto y dar a ver al cliente como lo va ayudar en su actividad diaria.

 

4- Tu cliente potencial: Todos no son clientes, si conoces el target de tu empresa, tendrás una posibilidad de éxito mayor a la hora de captar clientes potenciales.

 

5- Conversación positiva: Una actitud positiva es esencial para crear un interés por nuestros productos, además de confianza y poder abrir camino para alcanzar el objetivo final.

 

0,1- ¡Siempre estás a tiempo de mejorar!

 

¿Te gustaría leer tips sobre algún tema en especial? Déjanos tus comentarios en Facebook y el próximo artículo puede ser tu favorito.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

David Gallardo

Responsable de Proyectos Webs y Marketing Online en Grupo Mazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>