cursos online

La importancia de una página web en la empresa

Toda página web, además de tener un diseño atractivo e intuitivo, debe de estar bien programada, sin errores de código y optimizada para que sea correctamente indexada por los buscadores como Google, de forma que aparezca en los resultados de búsqueda. Si tu web no aparece en Google es que prácticamente no existe.

Además, el contenido de la página web tiene que ser de utilidad para los clientes, haciendo así que la web tenga un mejor posicionamiento en las palabras de búsqueda que interesen a tus clientes y atraiga a más usuarios.

 

Es fácil encontrar en internet empresas que ofrecen un servicio web barato y rápido, pero la realidad es que toda web requiere bastante tiempo de programación y mucho tiempo para subir contenidos de calidad y utilidad.

 

Cuando tu web no tiene tráfico orgánico, es decir, no es capaz de generar por sí sola visitas, ya sea por una mala optimización, contenidos de baja calidad o diseño no adaptado a dispositivos móviles, solo queda invertir en publicidad, lo cual no es algo necesariamente malo, pero puede crear una dependencia costosa a largo plazo. Mucho mejor será compaginar tráfico orgánico con campañas de publicidad online.

 

Cuando queremos una página web como herramienta de captación e información del cliente, debemos de confiar la contratación de servicios web a profesionales o empresas que nos otorguen una seguridad y estabilidad de cara al futuro.

 

Y recordad que el contenido de tu web es la herramienta de marketing más importante, primero para posicionarte en buscadores y segundo como reseña, opinión y soporte a tus futuros clientes.

 

En nuestro listado de cursos online tenemos los siguientes cursos relacionados:
Curso de gestión de Contenidos Web

Curso de Funcionalidades y Optimización de Páginas Web

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

David Gallardo

Responsable de Proyectos Webs y Marketing Online en Grupo Mazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>