cursos online

Social: Transforma tu vida con 4 minutos al día

Siempre estamos ocupados, aun así, queremos mejorar de alguna forma nuestra vida. Tenemos el deseo de mejorar, sin embargo, nos despertamos y realizamos la misma rutina.
Todos deseamos vivir bien y tener éxito, felicidad, trabajo, etc. El truco para tener para tener todo lo que deseamos es dedicar tiempo TODOS LOS DÍAS al equilibrio emocional y personal.

¿Qué haces si no tienes tiempo? Puedes realizar estas cuatro tareas que potenciaran la forma en la que ves la vida y solo te llevará 4 minutos:

Paz y Tranquilidad (Minuto 1):
Nada más levantarte, encuentra un momento de paz y tranquilidad para crear un estado mental positivo.

Recarga Energía (Minuto 2):
Escribe y lee tu características más potenciales, lo que más te importa y lo que quieres conseguir. Esto hará que aumente tu motivación y enfoques la positividad en lo que vas a conseguir.

Movimiento (Minuto 3)
Realiza movimientos para aumentar el flujo de sangre y oxigeno al cerebro, como saltos y flexiones. Generaras energía y elevará tu ritmo cardíaco para la concentración.

Ideas y un plan (Minuto 4)
Desarrolla un pensamiento, una idea o un plan que te apasione realizar, algo que puedas incluir para mejorar tus resultados en el trabajo y relaciones sociales.

¿Quieres potenciar tus conocimientos? Accede a nuestro listado de cursos online y certificados de profesionalidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

David Gallardo

Responsable de Proyectos Webs y Marketing Online en Grupo Mazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>